ESTADO DE MEXICO /SURESTE 001



"La liberación de mariposas es un acto de agradecimiento y buenos deseos para los que amas, los deseos se cumplen porque se piden con el corazón"

Quienes somos.

Somos una empresa dedicada a la crianza y comercialización de mariposas VIVAS, para su posterior liberación en Eventos Sociales, Convenciones, Exposiciones e incluso Regalos Memorables.

¿Por qué mariposas?

Porque al ser liberadas no solo ofrecen un bello espectáculo, sino que además contribuyen activamente con la polinización del área. De hecho, las mariposas pueden fungir como indicadores ecológicos de la diversidad y salubridad del ecosistema que habitan.

Un acontecimiento especial siempre puede ir enmarcado por una liberación de mariposas Alas de Amor.

Regalos, Bautizos, Baby Shower, Presentaciones, Primera Comunicón, XV años, Boda por el Civil, Cumpleaños, Despedidas de Soltera, Graduaciones, Cocteles, Fiestas Temáticas, Comidas de Fin de Año, Cenas Especiales, Ordenación Sacerdotal, Aniversarios Luctuosos, Funerales, Inauguraciones, Convenciones, Expos, Eventos Masivos y más...


https://www.facebook.com/AlasdeAmorMariposas?ref=hlhttps://twitter.com/alas_de_amorhttps://plus.google.com/u/0/116362662873470572531https://www.instagram.com/
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Alas de Amor
5 de mayo S/N, Col. San Salvador La Paz, 56500, Los Reyes Acaquilpan, Estado de México.
Teléfono: 55-6580-8714
Móvil: 55-4067-9356
Aceptamos todas las tarjetas de crédito